Política y precios de envío 

Trabajamos con la empresa de transporte MRW. Hemos establecido un importe fijo de gastos de envío que será aplicado a las ventas peninsulares. Los gastos de transporte pueden variar en función del peso total del paquete y siempre irán en función de las tarifas de la empresa transportista. En el caso de sobrepasar en un mismo pedido el peso de cinco kilogramos, la Asociación Alas se reserva el derecho a aumentar los gastos de envío, para lo cual contactará con el cliente a fin de informarle debidamente antes de formalizar el pedido. 

La Asociación Alas se reserva el derecho, asimismo, de establecer distintas tarifas de envío para aquellos pedidos con destino Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla, así como envíos fuera de España. En todo caso, la asociación contactará con el usuario para informarle sobre estos posibles cambios en las tarifas de envío. 

Plazos de entrega

Como norma general, el plazo del entrega será aproximadamente de cinco a siete días laborables a contar desde la recepción del pago.

Política de devoluciones

Como asociación benéfica y con fines solidarios, mantenemos una política general de no devoluciones para evitar los gastos adicionales que van en contra del fin de la venta de productos solidarios. Pedimos a nuestros clientes que entiendan la finalidad de la asociación y actúen consecuentemente al hacer sus pedidos. No obstante, si tiene cualquier problema con su entrega o necesita hacer una devolución tiene abiertas nuestras vías de contacto; intentaremos siempre que quede conforme. 

Para evitar en todo lo posible los cambios y devoluciones ponemos a su disposición toda la información del fabricante relativa al tallaje de las prendas. Tenga en cuenta estas medidas para ajustar su talla en todo lo posible y evitar cambios innecesarios.